En un final dramático Los Dorados de Sinaloa derrotaron en tandas de penales a Los Correcaminos de la UAT para conquistar el campeonato de la Copa MX en su primer torneo de la segunda época.
El encuentro había terminado en su tiempo regular 2-2 con un gol de último minuto del portero Dorado que había abandonado su área y se agregó al ataque en una jugada de tiro de esquina a favor del conjunto sinaloense.
Alfredo Frausto de repente se vio solo ante el balón y con la zurda fusiló al portero del Correcaminos Iván Vázquez Mellado para el empate a dos goles ya en tiempo de compensación.
Lorenzo Ramírez al minuto 4 había adelantado a Los Dorados y en una jugada polémica donde fue marcado un penal en contra de Dorados por supuesta mano de Mario Osuna, que fue expulsado, en el cobro Rodolfo Espinoza anotó el empate para la causa tamaulipeca.
En el segundo tiempo y ya jugando con 10 hombres Los Dorados cedieron la iniciativa al Correcaminos quien después de muchas oportunidades fallidas por fin lograron concretar el gol de la ventaja en el minuto 82 con anotación de Roberto Nurse.
Y parecía que así iba a terminar el encuentro pero se presentó la jugada de Alfredo Frausto para la igualada.
El cotejo se fue a tanda de penales donde por Correcaminos falló Rodolfo Espinoza en tanto que los 5 tiradores de Dorados concretaron, lo que les dio el triunfo y el campeonato de la Copa MX.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje, las buenas relaciones y el respeto propio y hacia los demás, pedimos por favor evitar las vulgaridades y los insultos.
Gracias