jueves, 7 de marzo de 2013

Listos los Cuartos de Final en la Copa MX Clausura 2013

Quedaron definidos desde el miércoles los 8 equipos que participarán en la ronda de cuartos de final del Clausura 2013 de la Copa MX y estos fueron:

1 América; primer lugar del Grupo 1
2 Pachuca, primer lugar del Grupo 6
3 Atlante, clasificado como segundo lugar del Grupo 6
4 Cruz Azul, primer lugar del Grupo 3
5 Jaguares, primer lugar del Grupo 5
6 Atlas, clasificado como segundo lugar del Grupo 3
7 Puebla, primer lugar del Grupo 4
8 Tecos, primer lugar del Grupo 2

Cabe mencionar que en la tabla general, el Necaxa, segundo lugar del Grupo 1, concluyó en la posición 7, sin embargo no fue suficiente para calificarse ya que Atlante y Atlas terminaron mejor posicionados y fueron los que entraron como comodines, en cambio Tecos terminó en el lugar 9, pero se clasificó por haber sido uno de los primeros lugares.

Los partidos para la fase de cuartos de final quedaron:
Tecos vs América; en este caso el partido se celebrará en el Estadio 3 de marzo de Zapopan, ya que de acuerdo al reglamente previamente definido, en caso de una confrontación entre un equipo de la Liga MX contra uno del Ascenso MX el partido se llevará a cabo en el estadio del del Ascenso MX.

En los demás partidos participarán solamente equipos de la Liga MX por lo que en este caso las sedes serán los estadios de los equipos mejor colocados en la tabla.

Pachuca vs Puebla; Estadio Hidalgo de Pachuca
Atlante vs Atlas
; Estadio Andrés Quintana Roo de Cancún
Cruz Azul vs Jaguares
; Estadio Azul, Ciudad de México.

Esta etapa de eliminación será a un solo partido y está contemplada para llevarse a cabo entre los días 12, 13 y 14 de marzo, o sea a mediados de la semana que entra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se pueden hacer todo tipo de comentarios, sin embargo para promover el buen lenguaje, las buenas relaciones y el respeto propio y hacia los demás, pedimos por favor evitar las vulgaridades y los insultos.
Gracias